martes, 13 de enero de 2015

GRACIAS MI AMADO SEÑOR




EFESIOS 5:20


También le darán gracias siempre y por todo a Dios, nuestro Padre, en el nombre de nuestro Señor Jesucristo

MOMENTOS DIFÍCILES


La Palabra dice: que demos gracias a Dios en todo tiempo; aunque no es fácil ser agradecidos cuando se esta pasando por momentos difíciles, hoy te animo a que confíes plenamente en Dios, porque El  sabe los pensamientos que tiene acerca de tí y Él dice que son pensamiento de paz, planes de bien , de bienestar y no de mal, para darles un mañana lleno de esperanza. 


El Padre siempre obra para bien,  No es dar gracias a Dios por las dificultades que enfrentas si no por  la fortaleza que te esta dando en medio de la adversidad, en medio de todo te fortalece.  Puedes estar convencido que Dios te ayudara, asi que confía en El.

MOMENTOS  ALEGRES


Disfrutalo, porque hay tiempo para todo, no permitas que la alegria te aleje de tu Creador, honralo, amalo, da gracias en momentos de gozo, antes de que lleguen tiempos malos, antes que llegue los años de soledad, de tristeza, de angustia y desesperacion.  Porque es necesario que todas estas cosas sucedan, no vas a estar excepto. Asi que te animo que le des gracias siempre, en el nombre de Jesús.

Dios tiene pensamientos de paz, planes de bien, de bienestar y no de mal para todo el que en Él cree y asi poder darles un mañana lleno de esperanza”.

OREMOS


Padre Gracias, por tu amor infinito, porque es necesario que pase por todo tiempo; tiempo de despreciar o de querer, tiempo de sembrar o de cosechar, tiempo de enfermedad o de salud, tiempo de derribar o de construir, tiempo de de llorar o de reir, tiempo de alegria o de tristeza, tiempo de abundacia o de carencia, tiempo de rechazar o de abrazar.  Gracias porque a pesar de que tengo que pasar por momentos dificiles tu estas ahí, junto a mí, como gran guerrero, como poderoso, como Señor de los ejercitos; cuidandome, protegiendome. Hoy quiero ratificar que entrego toda mi vida y la de todos mis seres amados  a Ti en el nombre de Jesus,  porque confio y creo en Ti mi amado Señor.  Amén.

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario