lunes, 7 de julio de 2014

VIVIFICA Y HAS UNA REALIDAD MIS SUEÑOS

Hechos 9: 37-35

37.     Mientras Pedro estaba en Lidá, ella se enfermó y murió.
38.     Lavaron su cuerpo y la llevaron a una habitación de arriba.
40.     Pedro saco de la habitación a todos, se arrodillo y oró.  Luego volviéndose hacia el cuerpo de ella, le dijo: Tabita, ¡Levántate!  Ella abrió los ojos y cuando vio a Pedro se sentó.


No solo Jesús tiene el poder para resucitar a los muertos, Dios te da a ti y a mí el poder para hacerlo, solo reconociendo que Jesús es Él Señor.      Si tú y yo, en el nombre de Jesús podemos resucitar muertos.  Entonces ¿Por qué no podemos resucitar por lo menos nuestros sueños? ¿Por qué muchas veces nuestros anhelos solo se quedan en sueños pudiendo ser una realidad para tu vida y la mía?   

No renuncies a tus promesas, vivifica tus sueños en el nombre de Jesús y permite que sea una realidad, recuerda Dios ya te dio su Espíritu, su poder, entonces no te duermas esperando lo que ya es tuyo en el nombre de Jesús. 

Declara lo que ya es verdad y real, no tengas miedo, solo tienes que esforzarte y ser valiente, porque Tu Dios está contigo todos los días de tu vida.  No te dejes amedrantar por tus pensamientos, por tus miedos porque Tú Padre,  ¡Sí! Tú Padre ya te dio la victoria, no permitas que la adversidad te impida ver tus sueños hechos una realidad.  Cree solo cree.


Oremos:

Gracias mi amado Padre,  has hecho realidad mis sueños, porque hoy me has puesto por testigo para mostrarles a las personas el camino  de la justicia  y de tus  enseñanzas.  De igual modo, Señor me ayudarás también a convocar  a la tierra, y éstas acudirán  presurosas; porque muchas personas vendrán por todo  lo que Tú Señor, Santo de Israel, has hecho por nosotros, pues nos has mostrado Tú amor. Amén y Amén.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario