viernes, 4 de julio de 2014

PORQUE ES HOY Y PARA SIEMPRE


Hechos 9: 32-35

32.     Pedro recorría toda la región y fue a ver a los santos que vivían en Lida.
33.     Allí conoció a un paralitico llamado Eneas, que llevaba ocho años en cama.
34.     Pedro le dijo: Eneas, Jesucristo te sana.  Levántate y tiende la cama.  Inmediatamente Eneas se levantó.
35.     Todos los que vivían en Lida y en Sarón lo vieron y decidieron seguir al Señor.

Pedro fue un apóstol de Jesús; a él que Jesús le dijo, sígueme y te hare pescador de hombre,  a él que Jesús le dijo, Pedro antes de que cante el gallo me negaras tres veces, ¿ya sabes de qué Pedro te hablo? 

Después que muere Jesús, resucita y permanece cuarenta días  con  sus apóstoles dándoles muchas pruebas de que estaba vivo y hablándoles del reino de Dios; bueno uno de esos apóstoles era Pedro, del que les hablé al principio, él fue testigo de la resurrección  de Cristo y sobre el vino el Espíritu Santo de Dios y le dio poder y autoridad para sanar enfermos.     

Así como vino el Espíritu Santo a Pedro, así va a venir sobre ti, el Espíritu de Dios y te dará poder para salvarte, sanarte y sanar enfermos en el nombre de Jesús.  Solo tienes que creer y serás testigo de que tu Dios es un Dios vivo y se lo dirás a todo el mundo, porque sentirás tanta pasión por Jesús que nada ni nadie te podrá callar,  sentirás la necesidad de hablar para que todo el mundo sepa quién es el creador del cielo y de la tierra el que está en tu corazón.
                                                                                   

De esta manera hoy quiero decirte que eres sano así que levántate creyendo, porque hoy eres libre de toda enfermedad, porque hoy impondrán las manos a los enfermos  y ellos sanarán, porque hoy  vendrá el Espíritu Santo sobre ti para no irse jamás, todo esto pasará en el nombre de Jesús. Amén y Amén. 

Oremos:

Padre gracias porque sé que he sido sanado, porque hoy me has dado de tu Espíritu, lo he creído, lo creo y lo creeré siempre por eso lo confieso en el nombre que es sobre todo nombre.  Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario