viernes, 11 de abril de 2014

¿QUE? ¿QUE?


Deuteronomio 6: 4- 7

4     “Escucha Israel: El Señor  nuestro Dios es el  único Señor.

5.     Ama al Señor tu Dios con todo tu corazón, y  con toda tu alma, y con todas tus fuerzas.

6.     Grábate en tu Corazón estas Palabra que hoy  te mando.

7.      Incúlcaselas continuamente a tus hijos. Háblales de ellas cuando estés en casa, o cuando vayas por el camino, cuando te acuestes y cuando te levantes.

Muchas gente critica, porque hay religiones que prohíben ciertas cosas, analizándolo bien, son cosas  que si lo haces te hacen daño, es decir, lo impiden es por tu propio beneficio;  saben, yo soy una de las personas que más lo critica, porque si amas a Dios y sabes que Él es Señor, no vas hacer cosas que te hacen daño, simplemente por el amor que te tienes y le tienes al Padre. No hagas lo que no te conviene.  No generes tu propia tormenta.

Es importante que en todo tiempo guardes en tu mente y en tu  corazón, toda Palabra de Dios,   para que siempre vivan sobre la piedra angular que es Jesús.  Solo  así podrás vivir  fortalecido; aunque vengan tormentas,  su edificación no será destruida porque edificaron sobre la roca.
Tenemos que formar a nuestros hijos, en todo tiempo, para que sean  fortalecidos con la sabiduría de Dios.  La mejor forma es dado ejemplo de vida, no te canses dar ejemplo a tus hijos, recuerda es la mejor enseñanza, ellos hacen lo que ven.  ¿Qué están viendo?, ¿Qué le estamos enseñando?  Valores o ¿?, amor o ¿?, unión o ¿?.  En fin ¿Qué estamos haciendo con nuestros hijos? ¿Qué le vamos a entregar a la sociedad? ¿Qué?,  ¿Qué?

Oremos:
Padre que mi Corazón que es el  centro de mi  personalidad, y de mi la conducta;  que mi alma que es el centro de mis deseos  e inclinaciones, que mi fuerza que representa mi  energía de mi cuerpo físico y que mi  mente que es el centro de mis pensamientos siempre estén llenos de tu amor, y que sea ejemplo de vida en mi hogar en el nombre de Jesús.  Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario