jueves, 10 de abril de 2014

PIENSA, CREE Y CONVÉNCETE


JUAN 11:4

Esta enfermedad no terminara en muerte, sino que servirá para darle gloria a Dios, y para que también le den la gloria al Hijo de Dios.

Quiero que sepas que si te consideras amigo de Jesús no estas exento de pasar por enfermedades, problemas, y contrariedades, pues estas cosas son muy comunes en toda la humanidad.  

Me impacta está enfermedad, porque es la enfermedad de Lázaro, en la que el literalmente muere, por varios días. Jesús dice que no terminará en muerte,  pero, Lázaro murió, aunque  su vida no terminó en muerte. Esto quiere decir que el Señor aún en la muerte tiene autoridad. Mucha gente dice que para todo hay solución menos para la muerte déjame decirte que en Jesús, hasta la muerte tiene solución.

Las aflicciones de los hijos de Dios, tienen por objetivo glorificar su nombre ¿o es que se te olvida que las ayudas más dulces que has recibido del Señor no son las que vienes de experiencias más amargas y más dolorosas?  Mantén viva la fe en Jesús, incluso en las horas más oscuras, en los momentos más difíciles de tu vida, no pierdas la esperanza, recuerda que  esa experiencia amarga que estás viviendo se convertirá en gozo y alegría porque el Señor tu Dios te dará la solución.

Anímate, porque Dios no hace acepción de personas, Él te ama. Piensa, cree y convéncete  que en cualquier situación o aflicción que te encuentres, Él te va ayudar. Él se va a  manifestar de cualquier forma y utilizará cualquier medio para socorrerte. Pon en las manos de Dios todo lo que te aflige. Él te va a cumplir, Él no es hijo de hombre para mentir ni hijo de hombre para arrepentirse.

OREMOS:
Señor te amo, estoy en un momento  que me siento angustiado, estoy deprimido, siento que me asfixio, siento que no voy a poder salir adelante.  Señor, levántame, socórreme, sácame de este dolor en que me encuentro, solo Tu puedes ayudarme.  Padre,  gracias porque sé que me vas ayudar,  en el nombre de Jesús.  Amén.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario