lunes, 21 de abril de 2014

¿PORQUE TE ESTÁS ACERCANDO A DIOS?



HEBREOS 11:6
Sin fe es imposible agradar a Dios.  El que quiera acercarse a Dios debe creer que existe y que premia a los que sinceramente lo buscan.

Hablemos un poco de resurrección antes de entrar en materia.  Resurrección viene del griego anástasis que significa pararse de nuevo,  recobrar o recuperar la vida, levantarse.

En Hechos de los apóstoles habla  de que Jesús después que murió se le apareció a los apóstoles y duró con ellos 40 días  dándoles muchas pruebas de que estaba vivo, comió con ellos,  habló con ellos del Reino de Dios, y les ordenó que no se fueran  que se quedaran hasta recibir la promesa del Padre que es el Espíritu de Dios.

Siempre que nos acercamos a Él, es en buscas de algo y por lo general  es el perdón y la  bendición, ¡sabes! la recibes, además recibes su amor incondicional,  de ahí tiene que surgir la  necesidad absoluta de agradar a Dios; a Dios se le agrada  por medio de la fe;  si aceptas y crees que Jesús murió por ti, que resucitó para  nunca más morir, que está a tu lado siempre por medio del Espíritu Santo, has recibido  por fe la revelación divina que certifica que Dios es real en tu vida. Por lo tanto si te  acercas  y obedeces a Dios, Él que es invisible, pero real, recibirás tu recompensa. 

¿Porque te estás acercando hoy a Dios? Bueno, si  te acercas con sinceridad y creyendo recibirás los que buscas, resucitarán tus sueños, recobrarán vida todos tus proyectos, te levantarás en el nombre de Jesús porque Él tiene el poder para hacer realidad tus sueños y cumplir los anhelos de tu corazón. 

Oremos:

Padre, Dios invisible pero real, perdona todos mis pecados,  resucita mis sueños, permite que mis proyectos sean una realidad en mi vida, cumple los anhelos de mi corazón porque he venido sinceramente humillado ante ti y creyendo que Tú eres real en mi vida.  Te lo pido en el nombre de Jesús.   Amén.
    

No hay comentarios:

Publicar un comentario