martes, 22 de abril de 2014

¿POR QUÉ AUN NO HAS RECIBIDO LO QUE PIDES?


MARCOS 11:22-26

22.    Jesús respondió:   Tengan fe en Dios.

23.     Les aseguro que si alguien le dice a este monte que se mueva  y se arroje al mar, y no duda que va a suceder, el monte lo obedecerá.

24.  Por eso les digo que todo lo que pidan en oración, crean que  lo recibirán, y así será.

25.     Pero cuando oren, perdonen a los que le hayan hecho algo, para que el Padre  que está en el cielo les perdone a ustedes sus pecados.

26.  Pero si no perdonan, nuestro Padre que está en los cielos no les perdonará sus pecados.        

Ten esa fe tan  fuerte que da por hecho lo que pides. Que sea tan fuerte tu fe que a pesar de que veas lo contrario a lo que pides no dudes porque Él hará.  Jesús utiliza la montañas echadas en el mar para decir que Dios hace posible lo imposible.  

Si tienes fe las más grandes  dificultades serán quitadas del medio, siempre y cuando perdones de corazón a todo aquel que te haya hecho daño.   Dios nos condiciona a perdonar y así  nuestras oraciones serán escuchadas.

El perdón es el acto voluntario que pasa completamente por alto una ofensa, como si nunca hubiese existido. Dios perdona completamente los pecados.  El perdón de Dios olvida completamente nuestros pecados cuando otorga su perdón; entonces, ¿porque no quieres perdonar?  Si lo que trae el perdón es libertad a tu alma.

Oremos:

Padre perdona mis pecados, hoy me arrepiento de todo el mal que he hecho, Señor  ayúdame a perdonar como Tú me has perdonado, quita de mi todo resentimiento, odio, rabia y soberbia que solo me lleva a el dolor y a la desesperación, hazme libre de toda amargura que tenga en mi corazón, límpiame  en el nombre de Jesús.  Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario