lunes, 28 de abril de 2014

NO MÁS MIEDO



HEBREOS 13:6

6.     Así que podemos decir con toda confianza: “El Señor es el que me ayuda; no tengo miedo.  ¿Qué puede hacerme otro igual a mí?”

Por lo general estás contento, cuando no te falta nada, cuando estas lleno de salud, cuando tienes la provisión del Señor para satisfacer tus necesidades, cuando las tormentas han cesado, cuando no tienes personas que te afligen, o cuando no tienes personas a tu alrededor que  quieren hacernos daño. 

La demora está en que por cualquier motivo te desestabilicen. En esos momentos no permitas que el desaliento, la depresión, la tristeza, el miedo; te detenga, te frenes, te paralice, te inmovilice.   Recuerda Dios es tu ayudador en momentos de angustia.  Levántate sigue adelante, lucha por tus sueños porque con la ayuda del Señor lo vas a lograr.

Anímate, no desfallezcas, porque Dios es el que te protege en todo tiempo, acude a Él  en momentos de peligro, Él nunca te dejará, nunca te desamparará, Él no te decepcionará, Él siempre te libra.  

Oremos:

Señor,  en lo más profundo de mi corazón sé que me amas,  sé que estas de mi parte, sé que me ayudarás, sé que iluminarás mi camino;  por eso no seguiré   con miedo, porque sé que me librarás  de todo lo que quiera amedrentarme en el nombre de Jesús.  Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario