lunes, 7 de abril de 2014

ES CUANDO ESTES DISPUESTO



JEREMIAS 29: 11- 13

11.     Pues conozco los planes que para ustedes tengo, dice el Señor.  Son planes de bien y no de mal, para darles un futuro y una esperanza. 

12.     En aquellos días cuando oren, yo escuchare.

13.     Me hallarán cuando me busquen, si con sinceridad me buscan.

No te preocupes si estas en una situación en la que  ha llegado al límite de la desesperación y desesperanza, porque es cuando Dios va a empezar actuar y comenzarán a mejorar;  Dios no hace nada a medias, Dios lo que empieza lo termina. ¡Cuando tu estés  dispuesto!, Él te dará la bendición completa, Dios no te dará según tu preocupación y  tus temores, tampoco según el  interés que tengas por cumplir tus fantasías, Él te dará según tu fe y en respuesta a tus oraciones.

Debes siempre encontrarte con Dios, la mejor forma es mediante la oración,  es la manera más eficaz de encontrarte con Él.  Búscalo de corazón, no con ritualismo, ni por medio de sacrificios, tampoco con palabrerías,  es con una búsqueda llena de entrega, pasión y amor.

Entiende que los pensamientos de Dios; son de paz, para darte un porvenir y una esperanza. Recuerda Dios es amor.

Oremos: 

Padre, perdóname porque te he fallado, necesito de tu compañía, necesito sentirte cerca, necesito que des una respuesta a mis oraciones,  tu eres un Dios de amor, tus pensamientos son de paz y quieres lo mejor para mi vida, ayúdame a entender que todo es a tu tiempo, que todo tiene un porqué y un para qué.  Amén

No hay comentarios:

Publicar un comentario