jueves, 3 de abril de 2014

¿ES MUCHO PEDIR?



1 DE JUAN 3: 22-23

22.  Y cualquier cosa que le pidamos la recibiremos, porque obedecemos sus mandamientos y hacemos lo que a Él le agrada.

23.  Su mandamiento es que creamos en Jesucristo su Hijo y que nos amemos unos a otros.


Cualquier cosa que pidan en oración la recibirán, si de veras creen, está garantizado que podemos conseguir todas las cosas simplemente por pedírselo a Jesús.  Si creemos, nuestras oraciones están sujeto a la voluntad de Dios y Él se sentirá gozoso de contestarlas. 

El hecho de hacer lo que le agrada al Señor es permitir que tu propia voluntad sean directamente proporcional a la de Dios,  van en la misma dirección.  Y su gran mandamiento es que creamos en su Hijo Jesucristo y que nos amemos los unos a los otros.  ¿Es mucho pedir,  creer en Jesús y amar sin mirar a quién? Para poder obtener lo que tanto necesitas y anhelas.

Sabes Cristo nos manda amar a otros como Él lo hizo, Dios es el creador del amor y le interesa que sus hijos se amen.  Así como Dios es el creador de tu vida así es creador de los sentimientos, entonces que sea tu voluntad  amar es un asunto de prioridad, de principio, de deber  y propiedad.  Amar es tener afecto por los demás. 

Oremos.

Padre Celestial gracias porque nos enviaste a tu Hijo amado, en Él creo y sé que por él son hechas todas las cosas.  Gracias Jesús, por interceder por mí en esta oración ante el Padre porque han cumplido uno de tantos anhelos que tengo en mi corazón.  Enséñame amar como tú lo haces, mi querido Señor, porque en ocasiones me cuesta amar a alguien que me hace daño, límpiame y no permitas que las ofensas hagan mella en mi corazón en el nombres de Jesús.  Amén.


No hay comentarios:

Publicar un comentario