jueves, 27 de marzo de 2014

TU FE TE HA SANADO

MARCOS 10: 49- 52

49.     Cuando Jesús lo oyó, se detuvo en el camino y ordenó: Díganle que venga.  Se acercaron al ciego y le dijeron: ¡Animo! ¡Levántate te llama!

50.     Bartimeo se quitó la capa, la tiró  a un lodo, dio un salto y fue donde estaba Jesús.
51.     ¿Qué quieres que te haga?  Le pregunto Jesús.  Maestro –dijo- ¡quiero recobrar la vista!
52     Jesús le dijo:   Puedes irte, tu fe te ha sanado.   Instantáneamente el ciego vio, y siguió a Jesús en el camino.      



Aquí vemos a Jesús que  invita a Bartimeo a donde Él, cuando Dios te hace una invitación, te ésta confirmando que obtendrás lo que has venido a pedirle,  me causa una impresión inmensa que es Bartimeo el que se hace invitar.  El llama a gritos a Jesús y Jesús escucha su clamor y  lo manda a llamar.  Busca la manera de hacerte llamar por Dios a tal punto que te escuche, te invite y te de lo que tanto anhelas.

Bartimeo para llegar rápido a donde Jesús, se despojó de lo más valioso que tenía, y que era impedimento para acercarse  más rápido al Señor. Bartimeo  era un necesitado y pide con fe, no dudando nada, su ruego perseverante permitió que recibiera lo que más anhelaba.  Me encanta cuando Jesús  le dice: tu fe te ha sanado, Él no dice tu oportunidad ha llegado, es decir depende de ti el ser sano, porque Dios necesita un momento, una ocasión para realizar tu milagro. Solo necesitas fe,  tan pequeña como un grano de mostaza y Él accionará.

No es solo recibir el milagro, es que sigas caminando con Dios.  No busques el regalo que Dios pueda darte, búscalo a Él.

Hoy declaro que eres sano en el nombre de Jesús, a tal punto que quedarás caminando al lado de Jesús hoy y siempre.  Recibe tu milagro, aprópiate de esta palabra, cree y recibe en el nombre de Jesús.


Oremos:

Padre amado, gracias porque hoy he recibido mi sanación, creo y estoy seguro que soy sano.  Hoy has escuchado mi clamor y me has llamado para sanarme de toda enfermedad, de toda tristeza, en el nombre de Jesús.  Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario