miércoles, 26 de marzo de 2014

LA ORACION PUEDE SANARTE


HECHOS 28:8-9

8.     El padre de Publio estaba en cama, enfermo con fiebre y disentería.  Pablo fue a verlo, oró por él y después puso las manos sobre él  y lo sanó.

9.     Al enterarse de esto, los demás enfermos de la isla fueron a ver a Pablo para que los sanara, y él los sanó.

Publio era el funcionario principal de la isla,  hospedó en su casa  por tres días a Pablo. 

Pablo estaba en una isla llamada Malta como naufrago, había sido arrojado en esa isla, él estaba en un mal momento pasaron catorce días en los que el viento los llevaba de un lado al otro, sin embargo  le da gracias a Dios por la oportunidad de estar en ese lugar.  No esperes estar en tus mejores momentos para servir al que necesita tu ayuda.  El convirtió su dificultad en una oportunidad de éxito.  No te cierres en tus problemas,  busca la manera de entender que es lo que Dios quiere en medio de  la prueba, conviértela en una gran  oportunidad.

Pablo entra a ver al papá de Publio, no como médico que intentare curarlo con algún remedio o medicina, sino como apóstol para sanarlo por medio de un milagro, Dios es capaz de sanar por medio de una oración a un enfermo.   Si necesitas una sanidad, ora o permite que otro ore por ti al Padre Celestial y si tienes fe Él te sanará.

OREMOS:

Padre Celestial, perdona mis pecados y te pido en el nombre de Jesús que sanes esta enfermedad que me aqueja y sana todas las personas que en estos momentos tienen una enfermedad que le aflige, te lo pido en el nombre que es sobre todo nombre,  Jesús.  Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario