miércoles, 19 de marzo de 2014

SOLO TIENES QUE CREER

HEBREOS 6:14-17

14.  “En verdad te bendeciré abundantemente y te multiplicaré en gran manera”.

15.    Abraham espero con paciencia hasta que un día Dios cumplió su promesa.

16.    Cuando una persona jura, lo hace apelando a alguien superior a ella misma.  Un juramento pone fin a cualquier controversia.

17.     Dios se ató a un juramento para que los herederos de la promesa estuvieran absolutamente seguros de su cumplimiento, y que supieran  que nada cambiaría el juramento.

Que es certeza: es una verdad absoluta, es la seguridad,

Nada, ni nadie va a cambiar las decisiones que ha tomado el Señor.   Él dijo que te bendecirá abundantemente, también dijo que te multiplicará en gran manera, que restituirá todo lo que te han quitado, que el sanará todas tus dolencias, que nadie podrá hacerte frente, que te suplirá conforme a sus riquezas en gloria; porque Él estaría contigo todos los días de tu vida.

Entonces ¿de qué te quejas?, ¿cuál es tu inconformidad?  Hoy creo tener la respuesta, a estas pregustas:   Porque aunque veas todos los días la mano de Dios en tu vida, aun no le crees.  Tienes que creer de verdad en Jesús,  y  Él hará. ¡Dios! abre los oídos y los ojos para que comprendan que todo radica en creer.  Solo cree.  Cree que Él, tu imposible lo hace una realidad, lo hace palpable en tu vida. Es posible para Dios.

Permite que  la verdad absoluta de Dios sea una convicción en tu vida.

Oremos:

Señor, mi Dios,  Tú dices en tu Palabra  que me sacarás de toda esclavitud que tenga en mi vida, que  tendrás misericordia de mí, que  restaurarás todo mi ser, que todo lo que me haya avergonzado estará totalmente en el pasado y nunca más te acordarás,  que me harás una nueva persona; que me darás paz y seguridad, lo creo en el nombre de Jesús.  Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario