martes, 18 de marzo de 2014

MI SEGURIDAD ESTA EN TI SEÑOR


JUAN 10:28:30

28.    YO les doy vida eterna y jamás perecerán ni nadie podrá arrebatárselas de las manos.

29.  MI Padre me la dio, y Él es más grande que todos; por eso, nadie se las puede arrebatar de las manos.

30.     El Padre y Yo somos uno.

El mayor bien del ser humano es la vida, por eso Jesús te da vida y vida en abundancia.  Te la da solo por su gracia ya que para ti y para mi es inmerecida porque por tus fuerzas no la puedes obtener sino por pura gracia de Dios. Es decir la vida es un regalo de Dios y si Él puede darte  eso que es el mayor bien que puedes tener, como no te va a dar las demás cosas.   

Escucha la voz de Dios, créela y hazla una realidad en tu vida, apodérate de su Palabra, de Sus promesas, de su verdad, aunque veas todo diferente a lo que Él dice. No sigas sumergido en la tristeza, en  angustia y la desesperación, en el dolor. Sumérgete en Jesús; en su amor, en su poder, en su fortaleza, en su paz, en su verdad y Él te guardará, te  librará de todo, te dará una protección incondicional.

Mira Dios es mayor y más poderoso que todos los poderes juntos, Dios no duerme, ni se distrae, lo que Dios le dio a Jesús, te lo da a ti, y  nadie te puede arrebatar lo que Dios te ha dado. No tengas miedo.

Oremos:

Padre, Padre, te amo, gracias por la  vida que solo Tú puedes darme con abundancia, gracias por esa seguridad en tus promesas que solo Tú puedes darme,  gracias por ese amor y esa paz que sobre pasa todo entendimiento. Pase lo que pase lo único seguro que tengo es que Tú harás Señor, y espero confiadamente en ti.   Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario