jueves, 20 de marzo de 2014

ES TIEMPO DE PAZ



EZEQUIEL 39: 25-26

25.  “Pero ahora el Señor Dios dice: Yo terminaré el cautiverio de mi pueblo y tendré misericordia de ellos y restauraré sus fortunas, ¡pues yo estoy preocupado acerca de mi reputación!

26.     Su tiempo de traición y vergüenza estará totalmente en el pasado; estarán de vuelta en paz y seguridad en su propia tierra, sin que nadie los moleste ni los atemorice.

Ezequiel significa Dios fortalece.   Ezequiel está en el antiguo testamento y hace parte de los libros proféticos.   El profeta Ezequiel advertía sobre el peligro de la desobediencia del pueblo de Dios, reveló como Israel a pesar de su rebeldía y terquedad seria restaurado, como Israel y Judá serian reunidos  y haría un pacto de paz.    

En muchas ocasiones hemos estado en situaciones de extremos  sufrimientos, en el que vivimos en miedos, temores, dolor; esto en muchos casos sucede por malas decisiones, por malos concejos, por desobediencia. Pero, cuando buscamos a Dios, Él nos saca del sufrimiento, del apuro, de las persecuciones, nos libra de todo mal, nos saca de la aflicción y nos pone en piedra firme que es Jesús. 

Solo Dios puede sacarte del lodo cenagoso y ponerte en tierra firme, no te resistas, en Él tienes todas las soluciones a tus conflictos, solo Él te puede restaurar, solo Él te dará paz y seguridad.

Oremos:

Padre perdóname porque te he fallado, he actuado conforme a mi conveniencia y no conforme a tu voluntad.  Gracias porque  Tus misericordias son nuevas cada mañana, hoy es un nuevo día, tu Palabra me fortalece, me ayuda a salir de la desesperación, estoy seguro que Tú estás conmigo, sé que me darás paz, seguridad,  salud en abundancia,   en el nombre de Jesús.  Amén.


No hay comentarios:

Publicar un comentario