viernes, 7 de marzo de 2014

SE TÚ EL MOTOR DE MI VIDA


 
GÉNESIS 1:1-2

1.       En el principio creó Dios los cielos y la Tierra.

2.      La tierra estaba desordenada y no tenía forma.  La oscuridad cubría el profundo abismo, mientras que el Espíritu de Dios se movía sobre las aguas.

Un constructor necesita materia prima para poder edificar, pero, Dios no necesita nada; de la nada Él creó todo lo que alcanzas a ver y lo que no  puedes ver. Él con  su gran poder  creó los cielos y la tierra.  Recuerda cuando no veas nada, cuando menos veas la solución a los problemas es cuando más rápido Él se va a mover en tu vida, porque Dios hace las cosas y parte de la nada.

El abismo era la base que Dios tenía para empezar a construir el mundo con todas sus maravillas, no había nada digno de ver  porque estaba vacío y amorfo,  confuso, oscuro, todo era tinieblas y debajo de ella lo que había era abismo no había luz; es decir caos total.  Muchas veces nuestra vida está en completo caos, deja que Él Espíritu de Dios ordene tu vida y todo lo que ella conlleva.

El Espíritu de Dios es el motor de la creación, era lo que se movía sobre la superficie.  Y es Él Espíritu Santo quién comienza la obra  y cuando comienza no descansa hasta  terminarla.  Lo que Dios empieza lo termina, créelo. Él está en medio de todo, deja que sea Él quien te oriente, quien te ayude, quien te sane, permite que actúe en tu vida en el Nombre de Jesús.

Oremos.

Padre tengo áreas en mi vida que son un verdadero caos, un verdadero problema, hoy decido entregarte todas  mis cargas, te entrego mi pasado, te entrego mi presente y mi futuro, solo Tú puedes actuar en mi vida, necesito descansar en Ti, en el Nombre de Jesús.  Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario