jueves, 6 de marzo de 2014

RECIBE AHORA EL ESPIRITU SANTO



 JUAN 20:20-22
20.     Después de decir esto, les mostró las manos y el costado.  Los discípulos se alegraron de ver al Señor.
21.      Jesús volvió a decir:
·         ¡La paz sea con ustedes! Como mi Padre me envió, así yo los envió a ustedes  
22.   Luego sopló sobre ellos y les dijo:
·         RECIBAN EL ESPIRITU SANTO

Al leer la Palabra de Dios, te das cuenta de su revelación. El Señor  encomienda a todo el que cree en Él, que hable de su Palabra de salvación a todo el mundo.  Es necesario hacerlo. 

En todo necesitas la dirección de Dios, no actúes por tus instintos o por tus fuerzas, pídele que te guie de días y de noche. Que te oriente y te llene de su Espíritu Santo, y su paz por la eternidad. Mira,  Dios es real, es verdad y quiere tener una experiencia personal contigo, búscalo en Espíritu y Verdad y lo hallarás.

El soplo de Dios da vida y vida en abundancia.  Dios creó al hombre pero no tuvo vida sino cuando Él le sopló aliento de vida,  lo mismo ha hecho contigo, a Él le plació crearte, darte aliento de vida.  ¿Si Dios es capaz de hacer eso, tú crees que sea imposible que Él solucione tu problema?
 Jesús por la autoridad que le delegó su Padre, quiere darte otro Soplo de  vida y esta vez es eterna y espiritual.   ¿Quieres recibir al Señor?

(Si piensas que sí, coméntalo o dale me gusta para  orar por ti)

Oremos:

Señor perdona mis pecados y escribe mi nombre __________________________ en el libro de la vida y no lo borres más, reconozco que eres mi salvador.   Ayúdame  a creer en Tu Palabra, y que me has dado un nuevo soplo de vida y esta vez eterna en el Nombre de Jesús.  Amén
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario