lunes, 10 de marzo de 2014

EL TRIO PERFECTO



GENESIS 2:7

2     Entonces Dios el Señor formó el cuerpo del hombre del polvo de la tierra y sopló en su nariz el aliento de vida.  Fue así como el hombre se convirtió en ser vivo.

Dos palabras claves:

  • Formar: Viene del hebreo  yatsár  que significa moldear de una forma, como el alfarero.  Que del barro crea, da forma, hace, labra.  Es decir para crear  al hombre ya estaba  la trilogía.  Padre,  Hijo y Espíritu de Dios.  ¿Quién es el alfarero? Dios hecho hombre y ¿Quién es Dios hecho hombre? Cristo. Es decir Jesús esta desde la creación del mundo.  El que te formo fue Jesús.




  •    Sopló:   ¿Quién da soplo de vida? Nuestro neumólogo por excelencia El Espíritu de Dios


Eres hecho de la tierra, del polvo.  Dios te dio forma y vida. Es decir,  El mismísimo Dios es Él dueño de todas las cosas por derecho incuestionable, incluyéndote como su creación más preciosa. ¿Si tú eres su creación más admirable, entonces porque te dejas angustiar ante cualquier dificultad?  Sabes,  Él dueño de tu vida te cuida, te provee, te protege, te sana de todo, te fortalece, te libra de todo,  te da lo mejor. Comete el cuento, porque es real y es verdad.  Cree aun con los ojos cerrados, aun cuando no veas nada porque Él va a hacer.

Por ser tú su creación más esplendida, Él  te valora, Él te ama, Él te acepta como tú eres con valores y defectos, recuerda Él te creó tal y como eres. Mira  Dios sabe hasta cuántos cabellos tienes. Por eso, ¡no tengan miedo!  El hará.  Él hará. Si, Él hará.

Oremos:
Padre, definitivamente eres lo más hermoso que he podido admirar, te amo, creo en Ti, creo que vas hacer, creo que vas a suplir cada una de mis necesidades, sé que vas hacer un milagro en mi vida, sé que me vas a restituir todo lo que me han quitado; Señor, sabes que te necesito, no me abandones nunca, te lo pido en el nombre de Jesús.  Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario