lunes, 17 de marzo de 2014

SÉ QUE ME VAS A CUMPLIR



2 CORINTIOS 1:2O
20.  Todas las promesas que ha hecho Dios  son “SI” en Cristo.  Así que por medio de Cristo decimos “Amén” para la gloria de Dios.
21.    Dios es el que nos mantiene firmes en Cristo, tanto a nosotros como a ustedes.  Él nos ungió.
22.     Nos selló como propiedad  suya y puso su Espíritu en nuestro corazón, como garantía de sus promesas.

Si: Es una afirmación,  quiero, lo haré, es un  consentimiento.

Amén: Viene de la palabra hebrea Amán que significa: Establecer, consolidar.

El Señor no es persona de incertidumbres, de cambios, de mentiras, tampoco  oportunista;   Él no es  hijos de hombre para mentir, ni hombres para arrepentirse.

El mismo Dios que ha cumplido en Jesús todas sus promesas,  es Él mismo Dios de hoy;  es Nuestro Padre, que nos ha cumplido  la revelación de Jesús a través del Espíritu Santo, también va a cumplir todas y cada una de su promesas en ti.  

Es decir, la Palabra de Dios está hecha de promesas cumplidas en Cristo,  la Palabra de Dios es viva hoy y siempre, por eso independientemente de lo que veas,  Él te va a cumplir.

Oremos:

Señor hoy decidí  creer que es una realidad lo que espero; sé que me miras, sé que  inclinas tu oído y escucha mi clamor; sé que me vas a cumplir, sé que me darás un sí, sé que me darás una respuesta, sé  que me vas a  cumplir lo que me  prometiste en el nombre de Jesús.  Gracias Señor por hacer una realidad en mi vida los anhelos de mi corazón.  Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario