viernes, 14 de marzo de 2014

¿QUE ES LO QUE TE ATERRA?


HECHOS 27: 23- 25

23     Anoche se me apareció un ángel de Dios, el Dios al que sirvo y al que pertenezco.

24     El ángel me dijo: No tengas miedo, Pablo.  Porque tienes que presentarte ante el emperador.  Y por ti, Dios les conservará la vida a todos los que están contigo en el barco.

25.    Por eso, ¡Anímense señores! Yo confío en Dios y sé que todo sucederá así como me lo dijeron.

Es real que Dios nos habla a nuestra vida y a nuestro corazón. Confía tu vida, tus asuntos al poderoso de Israel, Párate en  la brecha y pelea la buena batalla.  No dejes que tus miedos te paralicen, actúa en el nombre de Jesús;  Él va contigo.  Ten valentía, esfuérzate y lucha por tus sueños.  Son tus sueños, permite que se hagan una realidad en tu vida.

Se valiente, no te acobardes, lucha por lo que Dios te prometió; no te duermas, alcanza tu metas, luchas por tus anhelos, Dios está contigo como poderoso gigante. No te des por  vencido nunca porque Él está contigo. Él  temible es el Señor, no aquellos que quieran hacerte daño,  ellos no pueden hacerte nada, serán avergonzados, completamente humillados  porque tu Dios, es el Dios de los ejércitos.  No es a lo que le tengas pavor, no te amedrantes, se valiente porque  tú y el Señor son la mayoría y juntos vencerán.

 ¿QUE ES LO QUE TE ATERRA? Sabes enfréntalo, no huyas y serás libre.

Oremos:

Señor, Señor, llamo a tu puerta, ábreme y escúchame, ayúdame a enfrentar todos mis  miedos, muchas veces me paraliza la maldad de los que me rodean, activa ángeles guardianes y guerreros alrededor de mí, mi familia  y de todas las personas que amo.  Líbranos de la maldad, de la enfermedad, de la angustia en nombre de Jesús.  Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario