miércoles, 5 de marzo de 2014

SACIAME DE TU ESPIRITU SANTO



EFESIOS 4: 30-32
30.     No entristezcas  al Espíritu Santo de Dios, con el cual Dios los selló para el día de la salvación.
31.     Arrojen de ustedes la amargura, el enojo, la ira, los gritos, las calumnias y todo tipo de maldad.
32.     Al contrario, sean bondadosos entre ustedes, sean compasivos y perdónense las faltas los unos a los otros, de la misma manera que Dios los perdonó a ustedes por medio de Cristo.

El Espíritu de Dios está en ti, si crees.   Él espíritu de Dios es el sello de que le perteneces a Dios,  Su presencia en tu  vida confirma de  que tienes una fe verdadera, que prueba  que eres  hijos de Dios.

Muchas veces entristeces al Espíritu Santo que  está en ti,  porque te  resientes con facilidad, llegas a un punto donde te rehúsas a reconciliarte con las personas que amas,  esto te lleva al mal humor, a ofender, a herir, a lastimar; maltratando tu  corazón y el de los demás;  no te llenes de ira, al contario ten compasión  por todas  aquellas  personas que te hacen daño; perdona en vez de vengarte, ama en  vez de odiar, sirve en vez de  beneficiarte. Perdona así como Él Señor perdona todas tus faltas. Solo si perdonas podrás descansar de todo lo que te aflige, si perdonas de verdad el que va a recibir más beneficios es tu corazón, anímate y saca todo los resentimientos que llevas dentro en nombre de Jesús.

Es necesario que seas lleno del Espíritu Santo, recíbelo, Se lleno del Espíritu de Dios;  ahora en el nombre de Jesús permite que Él te limpie, te sane de todo  resentimiento, de toda Tristeza, de todo odio, de todo miedo y recibe  de Él  amor, fuerzas, fortaleza y muchísima paz, en Él Nombre que es sobre todo Nombre.

Oremos:

Lléname Espíritu Santo de Dios, con tu Presencia, con tu paz y amor.  Ayúdame a perdonar, llévate de mi vida todo resentimiento, tristezas, odio, que tengo en mi corazón, quiero ser libre de toda aflicción.  Despójame de todo aquello que me hace daño y cólmame, sáciame  de Ti, en el Nombre de Jesús.  Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario