martes, 25 de marzo de 2014

!JESÚS SANA Y SALVA¡


JEREMIAS 17:14

14.     ¡Señor, sólo Tú puedes sanarme, sólo Tú  puedes  salvarme de todos los peligros, por eso toda la gratitud de mi corazón es solo para ti!

En la época que profetizó Jeremías la sociedad se estaba deteriorando económica,  política y espiritualmente.  Podemos decir que son tiempos muy parecidos y recuerden que la Palabra de Dios es de ayer, hoy y para  siempre.  Siempre está vigente.


Hoy es un día de oración,  por sanidad, protección y salvación. Que solo la podemos encontrar en Jesús. Quiero que entienda en el buen sentido de la palabra que ser bueno, religioso no lo va a curar, tenga cuidado en que deposita su confianza, solo Dios puede curar su enfermedad, pero usted debe estar dispuesto que Él lo haga.  Direcciona tu mirada y ponla solo en Jesús,  no sigas viendo tus bondades, no sigas viendo la religión como una solución a tus problemas.  Ten un encuentro con Dios, Él te  sanará, y te  salvará.


Clama al Señor tu Dios y Él te responderá.  Si dejas que Dios te sane,  nada ni nadie podrá lastimarte, Él te da nuevas fuerzas, Él  dará vigor a tus huesos.  Si lo crees. 


Oremos:

¡Oh Dios, no te quedes callado, ven con gran poder y sálvame!  ¡Defiéndeme con tu fuerza!  ¡Escucha mi oración!, presta atención a mis suplicas,  porque personas que no tienen temor de Ti, asechan para hacer daño a mi vida y a las personas que amo.   Ayúdame,  sana toda dolencia,  sana mi corazón, sáname de toda enfermedad,  en el nombre de Jesús.  Padre estoy seguro que si  te pido que me sanes me sanarás; que si te digo que me  salves me salvarás, hoy te pido protección, sanidad Divina para mí y para todas las personas que amo, gracias porque has contestado mi oración y  has puesto un cerco de ángeles guardianes y guerrero alrededor de tus hijos.  Amén.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario