viernes, 21 de marzo de 2014

HALLARÁS DESCANSO


MATEO 11: 28

·         Versión reina Valera 1960
28.   venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados y yo hare descansar.


·         Versión nueva biblia al día

28.  Vengan a mí  los que estén cansados y afligidos y Yo los hare descansar.

Esta es una invitación, que Jesús hace.  Pero,  ¿a quién? A todas las personas, Dios no hace acepción de persona. 

La fatiga manifiesta señal de un esfuerzo prolongado, las cargas son el peso  de algo que lo abruma, que te agobia.

Hay situaciones que son imposibles de llevar y de soportar,  Jesús vino a llevarse todas esas aflicciones y cargas.  En Jesús hay descanso, acude a Él y recibirás alivio;  aunque no den higos las higueras, ni den uvas las viñas, ni aceituna los olivos; aunque no haya que cosechar; aunque no tengas que comer, aunque no estés trabajando, aunque veas el futuro incierto, aunque tengas una enfermedad que no tenga cura, aunque tus ingresos no te alcancen para pagar deudas, aunque veas que tu esposo(a) cada día más  alejado de ti; siempre vas a encontrar la solución, el respiro, y esa paz que sobrepasa todo entendiendo, en Jesús.

En el encontraras esa paz que tanto buscas, Él abrirá las puertas de los cielos para que lluevan bendiciones a tu vida que tanto anhelas.  Vale la pena buscarlo y recibir todo lo que Él te brinda.

Cuando rechazas a Jesús, simplemente estas rechazando la medicina para la enfermedad de tu alma.  Solo Él puede sanarla.

Oremos:

Señor, Señor,  cuantas y cuantas veces has realizado milagros y bendiciones a mi favor, pero hoy me siento agotado de tantas cargas que llevo, necesito que me hagas descansar, hoy vengo  a ti con un corazón deseoso de recibir el descanso y la paz que solo Tú puedes darme.   Señor, Tú dices en Tú Palabra que muchas bendiciones se derraman sobre en los que en ti confían, necesito a gritos que me concedas las peticiones de mi corazón porque en ti confío he puesto mi confianza ¡oh mi Dios!  Amén  

No hay comentarios:

Publicar un comentario