lunes, 24 de febrero de 2014

TU PRESENCIA ME LLENA DE SEGURIDAD





ÉXODO 34:24

24.  Porque yo expulsaré las naciones de tu presencia y ensancharé tus territorios.  Nadie codiciará tu tierra mientras tú  vayas tres veces al año para presentarte delante del Señor tu Dios. 

Mientras busque a Dios, y entres en su presencia, nadie se apoderara de lo que te ha Dado.  Es decir, es importante estar sumergidos en la presencia de Dios, solo así estará seguro todo lo que Él te ha Dado.

¿Qué pasa si te alejas de Dios? Queda expuesta todas las personas y cosas que más amas. El solo hecho que busques a Dios en Espíritu y Verdad nadie deseara meterse con el hijo del Rey de Reyes y Señor de Señores.

Anímate, búscalo siempre, solo así tienes la garantía que Dios cuidara de ti y de todo aquello que amas. Con Dios solo obtendrás ganancias, no te resistas a recibir su amor.

El carácter y la fuerza espiritual solo vienen de una comunión íntima con Dios. Teniendo intimidad con Él podemos contemplar su hermosura, su grandeza, su presencia, su dirección y una respuesta a tu petición.      

Oremos:
Señor así como llevaste a tu pueblo a las fronteras de Tú tierra santa y abriste el mar en dos para que tu pueblo pasara, y así  pudieran conquistar la tierra prometida, de esa misma forma ayúdame a obtener mi tierra prometida en el nombre de Jesús.  Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario