jueves, 20 de febrero de 2014

NADA NI NADIE



Romanos 8: 31-32
31.  ¿Qué más se puede decir?   Si  Dios está de parte nuestra  ¿Quién podrá estar en contra de nosotros?

32.  Si Dios no dudo al entregar a su Hijo por nosotros,  ¿No nos dará también, junto con Él, todas las cosas?  

Romanos es una carta de consuelo y aliento para todos aquellos que están en aflicción.     ¿A qué, le Temes?  ¿Qué, te aflige? Pablo en estos versículos parece que retara a tus enemigos, A que intenten lo peor que se les ocurra, pero  por muchos que sean, por fuertes que parezcan,  no podrán hacerte frente  porque Dios está contigo,  Él no te abandonara y mucho menos te desamparara. 

Tienes a un Dios que es Creador del universo, y Él está de tu parte. Por eso eres tú el que  los va a vencer, todos aquellos que vengan en contra tuya no tendrá ningún poder sobre ti en el nombre de Jesús,   porque  Dios está contigo, entonces  ¿Quién podrá estar en contra tuya? Nadie, ni nada. Memorízalo en tu mente y en tu corazón,  que no se te olvide nunca. Si Dios está contigo nadie podrá estar en contra tuya.

Oremos: 

Señor, Señor, te llamo porque confió en ti, te amo, te  necesito, has realidad mis sueños, espero plenamente en ti, sé que actuaras a mi favor, porque creo en Ti,  porque sé que me darás lo que me prometiste. Tú eres el Creador del universo, nada es imposible para ti, oh Dios escucha mi oración, y calma mi aflicción en el nombre de Jesús.  Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario