martes, 4 de febrero de 2014

TODO TIENE UN CUANDO Y UN COMO



 ECLESIASTES 3:1
 
1.      Para todo hay un tiempo oportuno.  Hay tiempo para todo lo que se hace bajo el sol.

El gran problema que tenemos al esperar, es que pasa el tiempo y siguen  las dificultades;  esto genera  incertidumbre.  El no saber cuándo y cómo se van a solucionar las cosas en muchos casos trae desesperanza.

El peligro es dudar o resentirte,  por sentir que Dios  te  ha abandonado,  esto te   lleva a la desesperación, a la rebeldía o seguir adelante sin su ayuda.

A pesar de todas las dificultades que  enfrentes, que parecen demostrar que Dios te ha abandonado,  que esto no sea un obstáculo para seguir creyendo en Él. 

El secreto de estar en paz con Dios es descubrir, aceptar y apreciar el momento oportuno para Él, ya que su tiempo es perfecto.
Dios tiene un plan para tu vida.   Aférrate mucho más al Señor porque separados de Él nada puedes hacer, no te enfrentes a la vida sin su ayuda.

¡Conserva la calma, porque en Jesús, todo tiene un cómo y un cuándo!  ¡Recuerda Él cumple sus promesas, Él no miente!

Oremos:

Padre, tu eres mi Dios y en ti he confiado, mi vida está en tus manos;  protégeme de todo aquello que me agobia.  Dios mío, mira que te estoy llamando; estoy preocupado y angustiado, te entrego mis cargas, muéstrame tu buena voluntad.  Por el gran amor que sientes por mí, no te tarde más, concédeme  los anhelos de mi corazón Él nombre de Jesús.  Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario