lunes, 3 de febrero de 2014

COMPLETA TU OBRA EN MI




SALMO 138:7-8
 7     Aunque me rodeen tribulaciones, Tú me libraras de la ira de mis enemigos.  Contra el enojo de mis enemigos extenderás Tu mano.  Tu poder me salvara.
8   El Señor cumplirá sus planes para mi vida.  Porque tu gran amor, Señor; es para siempre.  No me abandones, pues tú me hiciste.

Este es uno de los salmos escrito por David. Donde le da gracias  por la oración respondida.  Nuestros Padre Celestial crea sus planes para tu vida y te sacara airoso de todas y cada una de las dificultades que enfrentes.
Es un salmo que reanima y vivifica tu alma, porque aun cuando atravieses la tormenta más terrible Él Señor siempre irá muy junto a ti, El con su poderío te protege y siempre te da seguridad. Él prepara tú  gran éxito, tu gran  victoria delante de tus enemigos.  La bondad de Dios es inagotable y te acompaña hoy y todos los días de tu vida.  

Oración
Señor tu eres mi protector y guía confiable,  no me desampares, yo soy una obra de tus manos, soy hechura tuya, no retires de mi tu amor, tu protección y tu favor nunca. Necesito seguirte, obedecerte, Tú eres mi única esperanza.  Completa tu obra en mí en el nombre de Jesús. Amén.  



No hay comentarios:

Publicar un comentario