lunes, 10 de febrero de 2014

TODO ES TODO








JUAN 11:40-44

40.  Jesús respondió: ¿No te dije que si crees verás la gloria de Dios?

41.  Entonces quitaron la piedra.  Jesús miro al cielo y dijo:  Padre, te doy gracias porque me has escuchado

42.  Yo sé que siempre me escuchas, pero lo dije para que la gente que está aquí crea que Tú me enviaste.

43.  Después de decir esto, gritó con todas sus fuerzas ¡Lázaro, sal de ahí!

44. Y el que había estado muerto salió, con las manos y los pies vendados, y el rostro cubierto con lienzo.  

Creer viene del griego pisteúo que significa  tener fe,  confiar en la veracidad de Dios, confianza en Cristo para salvación. 

El creer se adquiere  a través de la oración y la palabra de Dios.  Él Señor Jesucristo te ha dado todas las garantías imaginables para que una fe sincera sea coronada, si te apropias de su Palabra, te apoyas de su poder y en su fidelidad, veras la gloria de Dios,

Jesús alzó los ojos por encima de la tumba de Lázaro.  Alza los ojos por encima del problema y mira al cielo a tal punto que tu alma hable por ti y sienta que te compenetras tanto con Dios que escuches su voz, de esa forma obtendrás  la seguridad de haber recibido  tu petición.  Porque todo pero todo es posible para Dios.

 La oración y su Palabra, es la llave que abre las puertas de los cielos.  Saber que el Padre te oye debe ser motivo para tener una intimidad a diario con Él.  Dispón tú corazón para que crea en Él Señor, pueden haber mil reflexiones diarias y te gusten, pero va hacer rema en tu vida, si tomas la decisión de Creer en el mensaje de Dios.  Es importante leer la Palabra, porque la fe viene por el oír y el oír la Palabra de Dios.

Oremos:

Padre amado, perdóname,  porque tengo dificultad en creer que puedes solucionar muchas cosas en mi vida.  Pero hoy tomo la decisión de creer aunque vea todo al revés. Tengo la necesidad  de que renueves y limpies mi  alma a través de tu Palabra, que es dadora  de vida y vida en abundancia.  Permite que yo lleve grabado tu mensaje hoy y siempre en mi mente y mi corazón en el nombre de Jesús.  Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario