martes, 11 de febrero de 2014

PERSEVERA, AHORA ES CUANDO

 

HEBREOS 10: 35-36

35   Por eso, no pierdan la confianza, porque ésta les traerá una gran recompensa.
36  Ustedes necesitan seguir confiando para que,  después de haber cumplido la voluntad de Dios, reciban lo que Él ha prometido.

Hebreos es un libro se encuentra en el nuevo testamento,  es  una de las 21 epístolas. Esta carta muestra la verdadera identidad de  Jesucristo como Dios.

Persevera en la fe, en medio de las presiones cotidianas.  En la espera se  edifica tu carácter y tu paciencia.  Durante periodo de grandes pruebas  es cuando más se puede sentir la presencia de Dios con claridad “aprovecha”.  La fe es depender de lo que Cristo ha hecho por ti, pero también significa esperar en lo que hará a tu favor en el presente y en el futuro.

Es difícil esperar lo que tanto se anhelas, pero  la constancia en Dios es la clave para recibir lo que se espera.

El confiar, esperar, perseverar te lleva a la victoria en Cristo.  Usted puede obtener la victoria si no se rinde, ni le da la espalda a Cristo.

Oremos

Padre, perdóname,  porque tú dices en tu Palabra, que tu cuidaras a todos los que en ti confíen, pero Señor tengo que confesarte que en muchas ocasiones mi paciencia se agota de tanto esperar. Me da mucha ansiedad que pasa el tiempo y no pasa nada, mi Dios ayúdame a ser constante, a confiar y no desmayar; te necesito, Acorta el tiempo de la espera, te lo suplico, cumple pronto los anhelos de mi corazón, te lo pido en el nombre de Jesús. Amén.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario