sábado, 8 de febrero de 2014

RESUCITA MI FE


EFESIOS 1:19-21

19.  Oro también para que comprendan el increíble inmenso poder con que Dios ayuda a los que creen en Él.  Ese poder es una fuerza grandiosa y eficaz.

20.   Con que Dios levanto a Cristo de entre los muertos y lo sentó a su derecha en la gloria.

21.  Dios puso a Cristo por encima de cualquier gobernante,  autoridad, dominio, y de cualquier  otro nombre que se invoque, no solo en este mundo sino también en el venidero.

Muchos temen por el poder de los malvados, por el poder de los desastres climatológicos, pero es Dios quien tiene el  poder por encima de todas aquellas cosas que pueden ocasionar desastres, fue Él el que creo todo lo que está en el universo.  Y ese poder incomparable está a tu alcance para ayudarte.  No hay NADA difícil para Dios.  Por muy difícil que sea la situación Dios tiene el control y la solución.

Dios resucito a Jesús de entre los muertos, ya no había nada que hacer, como dice el dicho para lo único que no hay solución es para la muerte.  Bueno, el gran poder del Padre lo levanto,  es decir, El Señor tiene la solución hasta para la muerte.  Entonces como crees tú que no pueda hacer algo por ti, si Él entrego a su hijo, al mismo que resucito; por amor a ti, por lo tanto convéncete de su poder, de su amor, nada es imposible para Dios.  El todo lo puede. Si quieres lo puedes tener de tu lado, solo tienes que creer, entregarle tu vida y el hará.

Sin fe es imposible agradar a Dios, si tu fe es muerta, pide a Dios que la resucite,  en nombre de Jesús.  Revive tu alma, llénala de esperanza, con Cristo eres más que vencedor,

 

Oremos:

 

Padre aunque tiemble la tierra, aunque vengas tormentas, yo no temeré, porque Tú estás conmigo como poderoso gigante, hoy y todos los días de mi vida.  Está escrito que a mí no me pasara nada porque Tú estás a mi lado.  Te amo, y mi corazón te anhela, te busca, te necesita. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario