sábado, 15 de febrero de 2014

¿SI NO ES EL QUIEN?


GÉNESIS 15:1,4

  1.  Poco tiempo después el Señor le dijo a Abram: Abram, no tengas miedo  porque yo te protejo y te voy a dar una recompensa muy grande.  

4.    Entonces el Señor le dijo: Vas a tener un hijo, y será él quien se quede con todo lo que tienes.  ¡De modo que ningún extraño se quedara con tus bienes!
       6. Y Abram le creyó al Señor, y esto le agrado al Señor y, por eso, lo considero un hombre justo.     



GENESIS 21: 1-2

  1. El Señor se acordó de Sara y le cumplió lo que había prometido.
  2. Por eso, Sara quedo embarazada y le dio un hijo a Abraham en su vejez.

Abraham es el padre de la fe, fue en fundador de la nación Judía.

No te dejes engañar por lo que piensas o por lo que vez.  No permitas que tu mente acepte lo piensa, no permitas que tus ojos naturales vean lo que ven, permite que tu mente tus ojos y tu corazón acepten lo que espera en Dios.  No son una locura las promesas de Dios, no es un  sueño, es la verdad  y la verdad en Cristo se cumplen.

No sigas poniendo tu confianza en el poder de los  hombres, pon tu confianza y tu mirada en el poder inagotable del que creo los cielos y la tierra; nada más y nada menos que el Todopoderoso. No te amedrantes, en Cristo tienes la victoria.  Solo en Él tu imposible es una realidad.  ¿Si no es Él quien?      

Interioriza, entiende y acepta que tu intimidad con Dios se cimenta es en la fe, en la confianza en que Dios es  quien es y hace lo que promete hacer.

 

Oremos:

Señor, pongo mi fe en ti,  aunque tarde lo que espero sigo confiando en ti, sé qué harás, ayúdame a no dejarme manipular por mis pensamientos, no permitas que disminuya mi fe por las circunstancias de la vida, no permitas que dude porque no vea nada, sé que puedo confiar en ti.  Te amo mi Dios y te pido en el nombre tu hijo amado que no tardes tanto, cumple todo aquello que anhelo, para glorificar aún más tu nombre.  Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario