miércoles, 19 de febrero de 2014

LUCHA POR TUS SUEÑOS



DEUTERONOMIO 31:6-8

6  Sean fuertes  y valientes, pues Dios peleará por ustedes; no tengan miedo de esos países, porque Dios no los abandonará.

7  Enseguida, Moisés llamó a Josué y, delante de todo el pueblo le dijo: “Tú, Josué, tienes que ser fuerte y valiente, pues vas a llevar a este pueblo al territorio que Dios prometió dar a sus antes pasados.  Tú los harás conquistar ese territorio.

8  Dios mismo será tu guía, y te ayudará en todo; Él jamás te abandonará.  ¡Echa fuera el miedo y la cobardía!”

Hay momentos en que tienes que luchar por lo que es tuyo.  No te duermas, porque es tiempo de esforzarte, ser valiente y arrebatar lo que es tuyo en el Nombre de Jesús.

Toma hoy la determinación de hacer realidad tus sueños. Permite que tus sueños  se hagan realidad, no tengas miedo, no te a cobardes, sé que puedes lograrlo de la mano con Jesús.   

Quizás desconozca los resultados que Dios tiene para tu vida, pero cuando dispones luchar por lo que Él Señor  te prometió,  te harás tan fuerte que el fracaso nunca  te va alcanzar. Inténtalo, no te frenes, alcánzalo, no te canses hasta que llegues, no te rindas hasta que lo logres.

Recuerda Dios te prometió que estaría contigo, solo quiere que seas valiente y te esfuerces, Él es tu guía por eso no dejes intimidarte por nada.

Oremos:

Padre, la diferencia de lo imposible y lo posible está en mi fe, mi fe  es lo que me aleja  de mis anhelos.  Padre aumenta mi fe, en el Nombre de Jesús, acompáñame a pelear por lo que es mío. Por lo que Tú me prometiste. No permitas que me amedrante ante la maldad del mundo. Porque Tú me has dado la victoria.  Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario