martes, 18 de febrero de 2014

ÉL CUIDA TODO TU SER

3. DE JUAN 1: 2
2  Querido hermano, ruego a Dios que en todo te vaya bien y que tu cuerpo este saludable como lo está tu alma.

Estudiemos un poco la palabra “Psicosomático” significa “alma y cuerpo” y se refiere a la estrecha relación entre el cuerpo y el espíritu.  El alma afecta el cuerpo, y la salud del alma puede ser indicador de la salud del cuerpo.  La persona es una unidad; el cuerpo y el alma no se pueden separar.

Él Señor,  es Dios él que cuida todas las areas de tu vida,  se preocupa por tu bienestar  físico y espiritual. Está interesado tanto en tu cuerpo como tu alma.  Ejemplo: Si está deprimido eso afecta directamente a tu alma y por ende puede manifestar alguna enfermedad física.  No debes descuidar ni lo uno, ni lo otro.

Cuando empiezas a cuidarte de  adentro hacia afuera, tendrás la capacidad  de controlar todo; tu mente, tu alma y tu espíritu. De esa manera  podrás  aprender a vivir con una buena salud física, y una vida prospera.  Aun en tiempo de escasees tendrás paz.  En todo tiempo busca al Señor tu Dios, porque solo Él puede  a sanar todo enfermedad.

Oremos:

Padre,  gracias porque tu perdonas todos mis pecados, sanas todas mis enfermedades y me rescatas de los más profundo del abismo.  Me llenas de tu misericordia, de tu gracia y de tu gran amor.  Me rejuveneces como el águila y haces justicia. Tú eres mi Padre, Tú eres el Gran Yo Soy, a Ti sea la Gloria por toda la eternidad.  Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario