sábado, 25 de enero de 2014

YO SOY, AQUÍ ESTOY, BUSCAME.





JOSUÉ 5:13-14


13.  Cierto día, cuando todavía estaban acampando cerca de Jericó, Josué vio de pie, delante de él, a un hombre con una espada en la mano.  Josué se le acercó y le pregunto: ¿Eres de los nuestros, o de nuestros enemigos?

14.    Ni lo uno ni lo otro - respondió el hombre- Yo soy el jefe del ejército de Dios.  Y aquí me tienes.  Josué cayó de rodillas, y con gran reverencia se inclinó hasta el suelo y le dijo: Estoy a tus órdenes.  Haré cualquier cosa que me pidas.

Ahora era que las dificultades para Josué aumentarían, por ende Él Señor tenía que aumentar proporcionalmente los medios para animarlo.    Josué se dio cuenta que la persona que se le acerco era una persona divina, no humana.  Era tanta la comunicación que tenía Josué con Dios que pudo  discernir si era un hombre de Dios o no.

Si tú estás en constante comunión con Dios Él te muestra las cosas antes de que sucedan, te ayuda a discernir entre lo bueno y lo malo, las manifestaciones de Dios no se hacen esperar cuando caminamos y cumplimos nuestro deber. Dios se manifiesta para animarte  a permanecer con vigor y valor.

Sea cual sea tu problema o tu necesidad no tengas miedo, ahí está Él para ayudarte, solo búscalo, vale la pena hacerlo,  en el solo tenemos ventajas y amor.

Oremos:                                                                                                                                                                                  

Gracias por tu gran amor, y fidelidad, gracias porque tus misericordias  son nuevas cada mañana.  Me maravilla ¡oh Señor! Cuán grande es tu poder, tus milagros, y cuan profundos son tus pensamientos.  En ocasiones soy necio Señor porque sabiendo quien eres,  no busco tu presencia, sabiendo que solo tú puedes dar vigor a mis huesos me ausento de tu presencia.  Te amo Señor y perdóname en el Nombre de Jesús.  Amén.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario