viernes, 24 de enero de 2014

GUIADO POR LA MANO DE DIOS





Isaías 55: 8-9

8.            Mis pensamientos y conducta son radicalmente diferentes a los de ustedes.

9.            Porque así como el cielo es más alto que la tierra, mi conducta y mis pensamientos son más elevados que  los de ustedes.  

Muchas veces proyectamos nuestro futuro y nos trazamos metas.  Pero sucede que terminamos haciendo y obteniendo cosas completamente diferente, mejores, y que  nunca estuvieron en nuestros pensamientos.  Que llena nuestra vida y nuestro corazón.

Nuestros pensamientos son inversamente proporcional a los del Señor. Sufrimos por algo que anhelamos y somos tan descarados que le reclamamos al Señor  cuando  no concede las peticiones conforme a nuestros deseos;  al  transcurrir el tiempo nos damos cuenta  por qué no cumplió, porque literalmente  no nos convenía, termina dándonos algo mejor de lo que pedimos.

Actuamos como necios, como si supiéramos que es lo mejor para nosotros y no nos dejamos guiar por Dios. Actuamos conforme a nuestros deseos, y no ponemos nuestros planes en las manos del Señor,  siendo conscientes que si lo hacemos  nuestra vida sería muy diferente a lo que hoy somos.

Oremos:

Padre perdóname porque siempre actuo conforme a mi voluntad, no pongo mis planes en tu manos, después que me doy cuenta que me equivoqué es que corro a tu ayuda y a tu socorro ten misericordia mi Dios necesito caminar de tu mano. En el nombre de Jesús.  Amén.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario