viernes, 10 de enero de 2014

TUS FUERZAS ME FORTALECEN



 

Isaías 40:29-31

29.         Dios les da nuevas fuerzas a los débiles y cansados.

30.         Los  jóvenes se cansan por más fuertes que sean.

31.         Pero los que confían en Dios siempre tendrán nuevas fuerzas.  Podrán volar como las águilas, podrán caminar sin cansarse y correr sin fatigarse.

 

Aun las personas más fuertes se agotan por momentos,  pero el poder y la fuerza de Dios nunca disminuyen.  Nunca está demasiado cansado ni ocupado para ayudarnos o escucharnos.  Su fuerza es nuestra fuente de fortaleza.  Cuando siente que todo se acaba, que no puedes más, que estas entre la espada y la pared.  Recuerda clamar al Señor tu Dios y Él te dará nuevas fuerzas.

Por encima de las dificultades de la vida confía en Dios y espera en sus promesas. Él es el único que puede multiplicar por cero y dar resultado diferente a cero, para Dios no hay temor que le disminuya Sus fuerzas.

 

Oremos

Padre Omnipotente, Eterno, Creador de todas las cosas, que no desfalleces, ni te fatigas con cansancio, dame reposo en lo profundo de mi corazón, guíame por sendas de justicia, ayúdame a enfocarme en ti y encárgate Tú de todo lo que me agobia, me abandono en tus manos y dame fuerzas para seguir en pie,  En el Nombre de Jesús. Amén.

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario