sábado, 11 de enero de 2014

LA VICTORIA ESTA EN EL SEÑOR





·         Traducción mundo hispano
                Juan 14:1
1.      No se turbe el corazón de ustedes, Creen en Dios; crean también en Mí.

·         Traducción nueva biblia al día
Juan 14:1
No se angustien.  Confíen en Dios, y confíen también en Mí 

Es el mismo Jesús diciendo que  nada  turbes tu corazón.
Mantén la serenidad,  recuerda siempre que Él Señor conoce lo más profundo de tu corazón, conoce  los más grandes y graves problemas que puedas tener, aunque la tribulación quiera agobiarte o invadir tu mente. No permitas que esto pase. Mante la confianza en Dios hoy y siempre. 
Todo tiene un propósito y después del dolor viene la alegría, después de la escasez viene la abundancia, después de la tormenta viene la calma,
En medio de la persecución Dios impide, obstaculiza que vengan a comer tus carnes, te  abre camino donde no lo hay y te da la victoria.

Oremos:
Padre, en Él nombre de Jesús ayúdame; a pesar de tus palabras estoy turbado, angustiado, temeroso, literalmente tengo miedo de mis enemigos, calma mi ansiedad, dame paz, ayúdame a confiar en Ti, hoy y todos los días de mi vida. Amén

No hay comentarios:

Publicar un comentario