jueves, 9 de enero de 2014

LA ORACION ES UN ANTIDOTO PARA LA ENFERMEDAD





Santiago 5:15-16

15.      Si oran con confianza, Dios les responderá y sanará al enfermo, y si ha pecado también los perdonará.

16.      Por eso, confiesen sus pecados unos a otros, y oren unos por otros, para que Dios los sane.  La oración de una persona buena es muy poderosa, porque Dios la escucha.

Si hay un libro al que amo, es la Biblia ya que nos llena de sus revelaciones, de confianza, de fe, de amor, de paz, de seguridad, de autoridad. Y de algo más importante, nos lleva a conocer y a intimar con Dios.

Solo dice, si oras con confianza, con fe, te responderé y te sanare,  si oras por otros con fe ellos se sanaran y si han pecado los perdonare.

La oración del justo puede mucho, busca a Dios, lee su Palabra y el concederá las peticiones de tu corazón.  Que tu fe no merme porque veas todo lo contrario a lo que anhelas.  Recuerda Dios es Él Creador del cielo y de tierra, de los mares, de tu corazón. Ahora recordando que Él es el Creador de todo lo que vemos.  ¿Crees que es imposible que pueda sanarte?

Sabes para Dios si hay dos cosas que son imposibles, ¡sí! Que te mienta, y que no cumpla sus promesas.

Oremos:

Amado Padre perdóname porque en muchas ocasiones dudo de tu poder.  Ayúdame a orar con fe y confianza para que puedas sanarme de toda enfermedad en el Nombre de Jesús. Amén  

No hay comentarios:

Publicar un comentario