sábado, 18 de enero de 2014

TU ME ACOMPAÑAS HOY Y SIEMPRE


 ÉXODO  33:

12.         Moisés le dijo a Dios: Tú me ordenaste guiar a este pueblo, pero no me dijiste quién me ayudaría  a hacerlos.  También me dijiste que me amas y que confías en mí.

13.         Si eso es verdad, dime que piensas hacer para que yo también llegue a amarte y tú sigas confiando en mí.  No olvides que este pueblo es tuyo y no mío.

14.         Dios le contesto: YO MISMO VOY ACOMPAÑARTE Y TE HARÉ ESTAR TRANQUILO.

 Quiero recalcar la amistad, comunicación y confianza que tenía Moisés con  Dios.  Moisés le hablaba a Dios tal cual como pensaba, eran íntimos pues hablaban de tú a tú.   Moisés pudo ver la Gloría y la respuesta  de Dios.

 Así Dios quiere tener comunicación contigo, háblale y Él te responderá, Él te acompañará a donde quieras ir, ira delante de ti, Él quiere ser tu ayudador.  No seamos tercos y testarudos busquémoslo en Él está la solución.

Oremos:
Padres, Tú conoces mis angustias, Tú me dices que estás conmigo, que me amas, que eres justo.  Señor concede las peticiones de mi corazón, ayúdame, socórreme,   necesito de tu ayuda, de tu poder.  Amén

No hay comentarios:

Publicar un comentario