domingo, 19 de enero de 2014

SEÑOR CALMA MIS MIEDOS





Isaías 41:10-12

10.         No temas, pues yo estoy contigo, no te desanimes.  Yo soy tu Dios, yo te fortaleceré, yo te ayudaré, yo te sostendré con mi triunfante mano diestra.

11.         ¡Mira todos los furiosos enemigos están echados, confusos y esparcidos!  Todo el que se te oponga morirá

12.         En vano los buscarás.  Habrán desaparecido.

13.         Yo te sostengo tomándote de la mano derecha.  Yo, el Señor Dios tuyo te digo:   ¡No tengas temor, estoy aquí para ayudarte!

 

El objetivo de estos versículos es que te abandones en Dios,  porque Él quiere calmar tus miedos, es el mismo Señor,  que te esfuerza para que enfrentes las dificultades y así avives tu fe en medio de la aflicción.

Aunque tus enemigos ahora aparezcan temibles, va a llegar el día en que le rendirán cuenta a Dios,  ten paciencia y aguanta el tiempo del Señor.

 Aquellos que están en tu contra se estrellarán con el Gran poder de Dios, serán reducidos tanto que los buscarás y no los hallarás.

Ahora te sientes abatido, débil, indefenso;  no temas al  que se atreve intimidarte; porque Yo tu Dios estoy contigo, soy el que te levanto, te sustento, soy el que vence a tus enemigos, Confía en mi poder.  

Oremos:

Padre gracias por llenarme de tu confianza, te necesito, lléname de tu paz, enséñame a esperar tu tiempo, ten misericordia de mí y ayúdame a enfrentar todo aquello que me ocasiona miedo en el nombre de Jesús.  Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario