viernes, 17 de enero de 2014

JESUS TU HAS VENCIDO AL MUNDO

 

1 SAMUEL 17: 45-46

45.         David respondió gritando:

Tú vienes a mí con espada y lanza, pero yo voy a ti en el Nombre del Señor de los ejércitos del cielo y de Israel, a quien tú has desafiado.

46.         Hoy el Señor te vencerá y yo te mataré y te cortaré la cabeza, y daré tu cadáver y el de tus compañeros a las aves de rapiña y a los animales salvajes.  Así todo el mundo sabrá que hay Dios en Israel.

 

Hay muchas cosas que literalmente nos hacen daño, una enfermedad, falta de empleo, la maldad de las personas, una deuda, falta de oportunidades, la falta de un hijo, la falta  de un esposo, en fin solo tú sabes que es lo que tanto te afecta.

Esas adversidades vienen con toda la intención de destruirnos; claro, si él  ladrón no viene sino para  hurtar y matar y destruir.  Pero si nosotros vamos en el nombre de Jesús, el que ha vencido al mundo, tendremos vida y vida en abundancia.  El Señor ya te dio la victoria.

Toma la decisión de enfrentar tus miedos y entrégaselos al Señor tu Dios con la certeza que Él hará

 

Oremos:

Padre,  ¿A quién temeré? Si tú eres la fortaleza de mi vida, ¿de quién he de atemorizarme?  Aunque vengan a mí, mis enemigos y mis angustiadores a comer mis carnes ellos tropezarán y caerán. Aunque un ejército acampe contra mí no temerá mi corazón.  Aunque contra mí se levante guerra yo estaré confiado.  Sé que tú me has dado la victoria.  Amén.

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario