miércoles, 22 de enero de 2014

DIOS HABLA A NUESTRA VIDA Y A NUESTRO CORAZÓN

¡Señor, mi Dios!  Cuantas y cuantas veces has realizado grandes milagros en favor nuestro, hoy necesito escuchar Tú voz, sentirte más cerca, habla a mi vida y a mi corazón, en el Nombre de Jesús.  Amén.

Deuteronomio 5:24 (versión Reina Valera 1960)

24.         Y dijisteis: He aquí Jehová nuestro Dios nos ha mostrado su gloria y su grandeza, y hemos oído su voz de en medio del fuego; hoy hemos visto que Jehová habla al hombre, y éste aún vive.

(Versión  TLAD)

24.         Y me dijeron: “No hay duda de que nuestro Dios nos ha dejado ver su poder y su grandeza.  Hemos oído su voz que salía de las llamas de fuego.  Hoy hemos visto que Dios nos habló y no morimos.

Muchas veces nos dicen: El que tenga oído para oír,  que  escuche y entienda.  Presta atención a la voz de Dios, ejercita tu oído,  cuanto más atentamente escuches, mucho más entendimiento te será dado y Él  se complace en  darte aún más.

Como podemos ver,  Dios si habla a nuestra vida y a nuestro corazón, el Señor está cerca de todos los que lo buscan, si anhelas su presencia  Él se hará  real en tu vida, el conoce tus deseos, escucha los gritos de auxilio y corre a tu rescate.  Dios habla con claridad.  

  




Oremos:Padre anhelo estar en tu presencia, gracias por tu Palabra porque una vez más, me confirmas que eres real en mi vida y en mi corazón,  te amo solo quiero dejarme guiar por ti.  En el Nombre de Jesús.  Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario