martes, 14 de enero de 2014

DESCANSA EN MEDIO DE LA AFLICCIÓN




1 Pedro 1:6-7

1.      Por eso, aun cuando por algún tiempo tengan que pasar por muchos problemas y dificultades, ¡alégrense!
2.      La confianza que ustedes tienen en Dios es como el oro: así como la calidad del oro se pone a prueba con el fuego, la confianza que ustedes tiene en Dios se pone a prueba con los problemas.  Si ustedes pasan la prueba, su confianza  será más valiosa que el oro, pues el oro se puede destruir.  Así, cuando Jesucristo aparezca, hablará bien de la confianza que ustedes tienen en Dios, porque una confianza que ha pasado la prueba debe ser alabada.

Al  calentar el oro suben las impurezas de tal manera que se pueden quitar,  de la misma forma las pruebas, dificultades  y persecuciones fortalecen  nuestra fe.

Si le entregas tu vida a Dios ten presente que Él siempre tiene el control de ella. Descansa en Él,  y Él concederá las peticiones de tu corazón. Pon tus cargas y preocupaciones  en las manos de Dios  pues Él tiene cuidado de ti

Pon  en las manos de Dios todo lo que te preocupa;  Él te dará su apoyo, Dios no va a permitir que fracases,  confía en Él, aunque tu fe sea contraria a lo que veas no importa,  aunque veas lo que veas, aunque digan lo que digan,  ten fe y tendrás la victoria,  porque Dios es  quien tiene la última palabra. Por eso debes alegrarte y gozarte en Él.

 Oremos

Padre amado, te entrego mis cargas, sé que mi fe en muchas ocasiones  se debilita y me hace dudar. Creo más en lo que veo que en lo que Tú puedas hacer, perdóname; ayúdame a entender  que muchas veces lo que veo es una mentira y que solo en Ti hay verdad.  Amén




No hay comentarios:

Publicar un comentario