lunes, 13 de enero de 2014

VIVIFICA MI CORAZON



Isaías 57:15
15.         Porque así dijo el Alto y Sublime, el que habita la eternidad, y cuyo nombre es el Santo: Yo habito en las alturas y la santidad, y con el quebrantado y humilde de espíritu, para hacer vivir el espíritu de los humildes, y para vivificar el corazón de los quebrantados.

No hay nadie como Él, nada ni nadie puede comparársele.  La descripción Alto y Sublime indica su soberano dominio sobre todas las cosas, es inmortal e inmutable, su carácter es incorruptible.
Él que habita en las alturas, también habita en ti; y su objetivo es salvarte, sanarte,  reanimarte, restaurarte. ¿A cambio de qué? ¡De nada!  Amalo, búscalo en espíritu y verdad.
El Señor tiene compasión, misericordia para perdonar todos los pecados.  Por muy afligido que estés si buscas a Dios Él te va a socorrer porque Él habita en ti, en tu corazón, en lo más profundo de tu ser.

Levántate, cree en esta palabra, pues es Palabra de Dios y la Palabra de Dios es Verdad. 

Oremos:
 
Todopoderoso, Sublime, Alto, Creador de mi corazón, te amo vengo a ti afligido, con un corazón humilde en busca de tu socorro, de tu amor, de tu perdón,  de tu misericordia y de tu gracia.  Lléname de tu paz y amor;  límpiame,  purifícame y restáurame  Señor, en el Nombre de Jesús. Amén

No hay comentarios:

Publicar un comentario