lunes, 16 de diciembre de 2013

LA PAZ QUE SOBREPASA TODO ENTENDIMIENTO





Filipenses 4: 7
Y la paz de Dios, esa paz que nadie puede comprender, cuidará sus corazones y pensamientos en Cristo.


La paz de Dios es diferente a la del mundo, la paz que  Dios da es profunda y verdadera.  La paz verdadera no se encuentra en el pensamiento positivo, en la ausencia de conflictos o en buenos sentimientos.  Ella es producto de que Dios controla.  Permite que la paz de Dios guarde su corazón de toda ansiedad.       

La paz es una confiada seguridad en cualquier circunstancia, con la paz de Cristo, no tenemos por qué temer  al presente ni al futuro. Si tu vida está cargada de tensión, permite que Él Espíritu Santo lo llene de la paz de Cristo.

El temor, la inseguridad, la duda y muchos otros malos pensamientos están a la ofensiva siempre hacia nosotros.  La paz de Dios entra a nuestros corazones a fin de frenar estas fuerzas hostiles y ofrece consuelo en lugar  de conflicto.

Oración: 

Padre amado hoy me siento tensionado, angustiado, deprimido necesito de esa paz que solo tú puedes darme en medio de toda adversidad, hay cosas que me enferman de miedo, que no le veo solución, que me asechan, que  me persiguen.  Señor abre la puerta de los cielos y ayúdame, solo Tú puedes hacerlo, en tus manos quiero estar  y  descansar, Señor mi Dios, escucha mí oración en Él Nombre de Jesús.  Amen

No hay comentarios:

Publicar un comentario