domingo, 15 de diciembre de 2013

LA VICTORIA ES TUYA POR MEDIO DE CRISTO






Juan 16:33

Yo les he dicho estas cosas para que en mí encuentres paz.  En este mundo van a sufrir, pero anímense, Yo he vencido al mundo.

Es voluntad de Cristo que disfrutemos de paz.

Sea cual sea  la aflicción que sufran de parte del mundo, de las personas  que se encargan en angustiarte, aunque  persistan he insistan en hacerlo,  a pesar de todo lo malo que te rodea,  no permitas que la aflicción perturbe tu paz.    La paz de Cristo es la única paz verdadera.

Mira a pesar de las luchas inevitables que tengas que vivir,  no estás  solo,  Jesús está contigo,  en  tus tristezas, en tu desesperación no te abandona.  Recuerda la victoria final  ya se ganó,  tenemos que apropiarnos de la paz de Cristo en los tiempos más difíciles.  Por medio de Él tenemos paz con Dios 

Oremos:

Padre Celestial, te amo y gracias porque la victoria es nuestra en Cristo Jesús, aunque vengan a angustiarme, mi corazón no temerá porque estás conmigo y nunca pero nunca me abandonas, Amen

No hay comentarios:

Publicar un comentario