martes, 17 de diciembre de 2013

DIOS NUNCA PERO NUNCA NOS ABANDONA




2 Corintios 4:8-9

8.            Estamos acosados por problemas, pero no estamos vencidos.  Enfrentamos grandes dificultades, pero no nos desesperamos.

9.            Nos persiguen, pero Dios no nos abandona NUNCA.  Nos derriban, pero no nos pueden destruir.

Es Pablo recordándonos que aunque estemos al final de la noche,  donde todo es más oscuro, nunca pero nunca vamos a estar al final de la esperanza.  Nosotros estamos sujetos al pecado, al sufrimiento pero Dios Nunca nos abandona.  Todos nuestros riesgos, humillaciones y pruebas son oportunidades para demostrar Él gran  poder y la presencia de Cristo en nuestras vidas.

En cualquier situación, por penosa que sea, los hijos de Dios tienen  en Él y de Él consuelo, ayuda y fuerza.,  en las más difíciles circunstancias siempre encontramos en Él consolación,   en la situación más difícil y peligrosa, siempre encontramos en Él soluciones.

Muchas veces nos dejamos agobiar por las dificultades negándole la posibilidad a Dios a que nos ayude, porque ponemos por encima de Él todos los obstáculos que podemos afrontar, olvidándonos de su poder, de su amor,  y que  siempre ha estado con nosotros en las situaciones más difíciles; perdonándonos, ayudándonos, sosteniéndonos, consolándonos, sanándonos, proveyéndonos. 

Oremos

Gracias Señor por estar  aquí, por estar en mí sosteniéndome,  ayudándome,  fortaleciéndome en medio de las pruebas. Gracias Señor por tu inmenso amor,  porque no miras mis errores y horrores, simplemente me perdonas y haces borrón y cuenta nueva,  tanto que haces nuevas tus misericordias cada mañana.  Gracias Señor porque todos los días me justificas por medio de tu Hijo amado,  Amen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario