lunes, 23 de diciembre de 2013

BUSCA A DIOS EL ESTA ATENTO A TU LLAMADO




Isaías 55: 6

6.            Éste es el momento oportuno para buscar al Señor.  Ahora que está cerca es cuando deben llamarlo.

Isaías dice que clamemos al Señor mientras esté cerca.  Dios no planea apartarse de nosotros, pero a menudo somos nosotros los que no apartamos  o construimos una barrera entre ambos.  No esperes hasta que te hayas apartado de Dios para buscarlo.

Sabes Dios está siempre atento a cualquier llamada de fe y oración que le hagas, el que le invoca simplemente halla salvación, ahora es el tiempo aceptable; busquémosle, pues su paciencia nos espera, su Palabra nos invita y su Espíritu lucha con nosotros

Dios está aquí, lo tenemos aquí, no nos conformemos con pedirle, debemos buscarlo, clamarle  y al pedir y al buscar debemos continuar  llamándolo a la misma puerta y sé que lo hallaremos, Él está ansioso que los busques.

Muchas veces somos obstinados pidiendo favores, ayuda a personas como nosotros que nada pueden hacer, humíllate ante Dios y el hará, Él te responderá, Él te ayudara, Él  te sostendrá.


Oremos: 

Padre escúchame, aquí estoy, en busca de ti, quiero oír tu voz, quiero encontrar tu rostro, inclina tu oído, vuélvete a mí, dame tu favor.    Señor, mi Dios, te necesito, te suplico que escuches mi oración, y concedas las peticiones de mi corazón, te amo, sin ti estoy perdido, sin ti nada soy, ayúdame en el Nombre de Jesús. Amen 

No hay comentarios:

Publicar un comentario