miércoles, 8 de julio de 2015

LA PAZ DE DIOS SIEMPRE ESTA CONMIGO



1 Tesalonicense 3: 16
Que el Señor de Paz les dé la paz en todo tiempo y en cualquier circunstancia.  El señor este con ustedes.

Paz significa: completo, solidez, bienestar.

Aquí cuando habla de paz, estoy diciendo  sencillamente que la presencia de Dios vive, reside, mora, habita siempre en nosotros;  Es estar completamente seguros que el Señor está a nuestro lado  y que nunca nos abandonara, ni nos desamparara si en Él confiamos. Es decir, la paz puede ser imperturbable, inamovible inmutable si tú así lo quieres.

La paz no es falta de problemas,  es que en medio de esos problemas vivas plenamente seguro  que Dios irrumpe todo tu ser hoy  siempre y para siempre.

¿Ves la importancia de que nunca se apartes de ti la Palabra de Dios? Es  porque en ella tendrás vida y vida en abundancia, porque si te mantienes en Él Padre nadie podrá amedrentarte, derrotarte y triunfaras; serás fuerte y valiente porque Él estará contigo permanentemente.

“Te repito, no tengas miedo, no desmayes, no te desanimes, porque El Señor tú Dios estará contigo a donde quieras que vayas y por eso siempre tendrás paz”.

No te aflijas más, busca a Dios que en Él están todas las respuestas a tus preguntas, en tus miedos tendrás valentía y fortaleza. 

Que la paz este siempre contigo, “recuerda depende de ti”

Oremos.


Padre gracias por tu amor inigualable, porque por tu amor me llenas de tu paz en medio de todas mis aflicciones, Reconozco que no siempre creo en tu cercanía y me lleno de angustia por eso te pido perdón y ayúdame a confiar más y más en ti en el nombre de Jesús. Amen y amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario