martes, 6 de mayo de 2014

ALMA MIA ALABA AL SEÑOR TU DIOS


SALMO 146: 5- 6

5.     Pero dichosa la persona que tiene como auxilio suya al Dios de Jacob y que tiene la esperanza  en el Señor su Dios.

6.     Creador del cielo y de tierra; los mares y cuanto en ellos hay.  Él es el Dios que cumple siempre todas sus promesas.

No permitas que las circunstancias te hagan perder el norte, Dios es Todopoderoso y efectivo, al contrario de los hombres.  No confíes tanto en el hombre, confía mucha más en  Dios, Solo Él Señor pude ayudarte, proveerte, sanarte, salvarte, justificarte, perdonarte incondicionalmente, porque te ama, entonces  amalo en todo tiempo.  Él desea lo mejor para ti, no pongas en duda su amor.

No entiendo porque se nos hace tan fácil, pero, tan fácil confiar en la persona que se te acerca, pero es tan difícil pero tan difícil confiar en la persona que está siempre a tu lado y que realmente desea lo mejor para tu vida.  Aprende a confiar en Dios,  Él siempre está allí,  y en Él siempre, pero siempre hay solución.

No permitas que  tu alma encuentre la desesperanza, permite que encuentre la esperanza  y el cumplimento de las promesas en tu vida, en la vida de tus hijos y de todos aquellos que te rodean.   

Oremos:

Exalta, alma mía al Señor, que todo mi ser glorifique tu Santo nombre, alma mía no olvides todas las cosas buenas que el Él te da.  Te perdona todos tus pecados y sana todas tus dolencias, Él te rescata de la tristeza, del miedo, de la angustia y desesperación.  Él te rodea de su tierno amor y misericordia.  Llena tu vida de cosas buenas, te rejuvenece como el águila,  Él hace justicia, Él abre camino donde no lo hay,  por eso alma mía no pierdas el tiempo,  alábalo en todo momento en el nombre de Jesús. Amén.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario